martes, 4 de septiembre de 2018

Reduzca Su Prima De Seguro De Coche Con Estos Consejos


El seguro es algo que debe ser adquirido para cualquier cosa que posea sobre un límite de valor determinado. Esto incluye desde laptops hasta tu casa, pero lo más importante; su vehículo. El seguro de auto es un gran gasto y siempre tendrá que pagar mientras usted tiene un coche. A continuación, puede encontrar orientación para ayudarle a ahorrar dinero extra.

Cuando usted está buscando para conseguir seguro de coche, usted necesita saber y entender los tipos de cobertura. Hay una variedad de consideraciones involucradas en el cálculo del costo final del seguro de vehículos. Si usted causa un accidente que resulta en la muerte o lesiones corporales de otra persona, el seguro de responsabilidad de lesiones corporales le protegerá financieramente.

Aprender sobre el seguro de coche puede ayudarle a encontrar la mejor política y la tarifa para usted. Usted quiere asegurarse de que está cubierto y debe entender que la cobertura para que usted sepa lo que está pagando. La responsabilidad de daños a la propiedad lo cubre en el caso de que su vehículo impacte en la propiedad de alguien. Es una cobertura requerida en todos menos 3 Estados.

Cuando compre un automóvil nuevo, asegúrese de consultar con su compañía de seguros cualquier cambio inesperado de la tarifa. Usted puede sorprenderse de lo barato o caro que algunos coches pueden deberse a criterios imprevistos. Ciertas características de seguridad pueden traer el coste de un coche abajo, mientras que ciertos otros coches con riesgos de seguridad pueden traer el coste para arriba.

Mucha gente tiene multas de velocidad y de estacionamiento que ni siquiera son conscientes hasta que intentan conseguir una nueva póliza de seguro de auto. Para evitar esta trampa de dinero, asegúrese de consultar con su oficina estatal local para recibir una copia de su expediente de manejo completo. Esto le permitirá saber si hay algún ticket no pagado que necesite manejar.

Si usted mejora su coche con artículos del mercado de accesorios como spoilers o un nuevo guardabarros, usted no puede obtener el valor completo de nuevo en el caso de un accidente. Las pólizas de seguro solamente consideran el valor justo de mercado de su coche y las mejoras que usted hizo generalmente no consiguen considerado en un dólar para la base del dólar.

Haga un poco de planificación a fondo al comprar su próximo coche. Planificar con antelación puede ahorrarle mucho dinero cuando llegue el momento de ponerlo en su plan de seguro de coche. Empezar a mirar las estadísticas y comparar los precios desde el principio. Siempre es una gran idea planear para el futuro.

Para reducir el costo de su póliza de seguro de auto, considere limitar el kilometraje que maneja cada año. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos para los asegurados que no pasan mucho tiempo en la carretera. Sin embargo, es importante ser sincero al hacer reclamos de kilometraje reducido, ya que no es inesperado que los aseguradores soliciten pruebas de sus hábitos de conducción para justificar la reducción del precio.

Cuando compre un seguro de automóvil, no obtenga complementos innecesarios. Cosas como motor Club, Travel Club, y seguro de muerte accidental rara vez se utilizan y sólo terminan costando más dinero cada año. En su lugar, atenerse a las cosas que usará, tales como cobertura de colisión, responsabilidad y daños a la propiedad, y cobertura de lesiones corporales.

Si usted es un recién casado, tenga su póliza de seguro de automóvil combinada. Las empresas ofrecen algo llamado "descuento multi-coche", lo que significa que usted ahorrará dinero con sólo poner sus coches en el mismo plan. Si ustedes dos no tienen la misma compañía de seguros, consideren cambiar una de sus pólizas.

Si usted tiene un buen seguro de salud que cubrirá cualquier costo relacionado con una lesión sufrida en un accidente automovilístico, usted puede ahorrar dinero bajando las características de pago médico de su seguro de automóvil. Usted debe leer cuidadosamente su póliza de seguro de salud para asegurarse de que está cubierto para todo.

No le compres un coche a tu hijo. En su lugar, que su hijo comparta un auto con otros miembros de la familia. Ahorrará dinero añadiendo un conductor adolescente a su póliza de seguro actual. Hay descuentos que son ofrecidos a menudo por las compañías de seguros para los adolescentes que mantienen buenas calificaciones.

Siga esas reglas sencillas y prepárese antes de aceptar algo tan importante como un plan de seguro de auto. Es absolutamente necesario y legal, pero eso no significa que usted debe apresurar su decisión y negligencia para ver qué opciones están sobre la mesa. Haga una elección inteligente y puede ahorrar buenas sumas de dinero durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reduzca Su Prima De Seguro De Coche Con Estos Consejos

El seguro es algo que debe ser adquirido para cualquier cosa que posea sobre un límite de valor determinado. Esto incluye desde laptops has...